Cargando...

Cómo serán los festejos por los 450 años de la ciudad de Santa Fe

Habrá actividades en la plaza de las Tres Culturas, en Cayastá y en la costanera santafesina.

El próximo miércoles 15 de noviembre la ciudad de Santa Fe celebra sus 450 aniversario de fundación y por tal motivo, la Municipalidad junto al Gobierno Provincial comunicaron las actividades previstas. 

Por un lado, Emilio Jatón, intendente de la ciudad de Santa Fe, indicó: “El 15 de noviembre cumplimos 450 años y le vamos a contar a la ciudadanía lo que ha pasado a lo largo de la historia con muchas representaciones. Recordemos que ese día es feriado y que Cayastá se convierte en capital de la provincia de Santa Fe. Comenzará todo en la plaza de las Tres Culturas y después, nos trasladaremos a Cayastá. Posteriormente, vendrán los festejos que hacemos de común acuerdo con el Gobierno provincial. Se llevarán a cabo, desde aquí, desde las letras corpóreas de nuestro Puente Colgante hasta el Faro. Los festejos empezarán al mediodía y terminarán después de la medianoche”. 

Por su parte, el secretario de Cultura municipal, Paulo Ricci, sostuvo: “Habrá festejos a lo largo de todo este tramo de la costanera santafesina, uno de los lugares de encuentro más usados por la ciudadanía. Acá se encontrarán con propuestas gastronómicas, con muchas instituciones de la sociedad civil, con las instituciones públicas que nos van a acompañar con sus abanderados. Este año el escenario va a estar más cerca del extremo norte de este tramo de la costanera, más cerca del Faro mirando hacia el sur. Ahí vamos a tener un espectáculo performático que va a contar la historia de Santa Fe utilizando los escenarios naturales como escena. Y el cierre va a ser con alguna sorpresa”. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas