Cargando...

La ciudad de Santa Fe invita a un evento sobre vinculación tecnológica

Se realizará en la Estación Belgrano, el próximo martes 31 de octubre. Denominado “Impacto de la vinculación academia-industria en la innovación y productividad” propone que actores locales y nacionales compartan logros y dificultades en la vinculación tecnológica y construyan consensos sobre cómo resolver los problemas que enfrentan los distintos sectores.

La ciudad de Santa Fe invita a participar del evento “Impacto de la vinculación academia-industria en la innovación y productividad”. Se trata de un encuentro coorganizado con la fundación “Dr. Manuel Sadosky” y el Cluster TIC Santa Fe, en el que se generará un espacio de vinculación para actores locales y nacionales. La intención es que compartan logros y dificultades en la vinculación tecnológica y construyan consensos sobre cómo resolver los problemas que enfrentan los distintos sectores. 

Será el próximo martes 31 de octubre en la Estación Belgrano, de 9 a 15 y contará con paneles de expertos que relatarán casos exitosos de vinculación y transferencia. Los interesados en asistir deberán completar el formulario alojado en este  link. La entrada es libre y gratuita.

Además, el evento contará con la participación de referentes de las áreas de vinculación de las universidades UNL, UTN, UNER y UADER, el Cluster TIC Santa Fe, el CONICET Santa Fe, la Unión Industrial de Santa Fe, el Polo Tecnológico del Paraná y empresas de la región.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas