Cargando...

EPE incorpora canales de atención para usuarios de Maria Juana y la region.

Los reclamos técnicos podrán realizarse a través del 0800 777 4444, por SMS, Facebook, Whatsapp y en la oficina virtual.

A partir del 6 de noviembre próximo los usuarios del servicio de electricidad de María Juana y la región podrán realizar los reclamos técnicos a través de la atención personalizada e IVR, en el 0800 777 4444; por SMS, al 22215, utilizando la palabra "luz" y el número de usuario; por whatsapp, al 342 5101000; y adhiriéndose a la oficina virtual en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

El servicio también comprende a usuarias y usuarios de las localidades de Garibaldi, Eustolia, Angélica, Colonia Margarita, Plaza Clucellas, Colonia Cello, Frontera, San Martín de las Escobas, Zenón Pereyra, Josefina y Esmeralda.

Cabe señalar que este sistema genera también la posibilidad de avisar los trabajos programados que requieren restricción del servicio, a los usuarios que tengan los datos actualizados en los registros de la empresa.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas