Cargando...

Primer Encuentro de Logística Aérea Doméstica y Comercio Exterior

Se llevó adelante en las instalaciones del aeropuerto Sauce Viejo donde, además, se informó sobre el nuevo scanner adquirido, los avances de obra y el proceso de certificación internacional.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto a la presidente del Ente Aeropuerto Sauce Viejo, Silvana Serniotti, realizaron la apertura del “Primer Encuentro de Logística Aérea Doméstica y Comercio Exterior”, desarrollado en las instalaciones del aeroportuario. 

En el inicio, Frana destacó:Este encuentro que tiene que ver con un trabajo incesante que iniciamos a comienzos de la gestión, producto de la decisión del gobernador Omar Perotti, de fortalecer toda una infraestructura para que el comercio y la industria de Santa Fe y la región tengan una apertura al mundo en su comercialización, y poder ser más eficientes en la logística del transporte. Y para eso había que tomar decisiones importantes, y una de ellas fue poner en valor y transformar el aeropuerto de Sauce Viejo en un aeropuerto internacional”. 

“Y las obras que se están ejecutando hoy las vemos por ejemplo con la nueva oficina de Migraciones, y no solamente aquí sino también en el Puerto de Santa Fe para que vuelva a ser productivo como lo vemos hoy. Esto permite a las empresas agilizar y optimizar todos los trámites para las exportaciones, también con el objetivo de que se sumen nuevas aerolíneas que utilicen los servicios que posee nuestro aeropuerto, para que se puedan conectar con los mercados más competitivos del mundo”, subrayó la ministra. 

Y anexó: “Nuestra provincia tiene una mesa de entidades productivas del sector público-privado que permanentemente hace aportes, construye y esto constituye un insumo fundamental para poder lograr esto y muchos otros objetivos que estamos llevando adelante para acompañar el trabajo y crecimiento de todos los sectores productivos que generan el desarrollo de nuestra provincia”, señaló Frana. 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas