Cargando...

“Santa Fe Más”: Perotti recorrió en Rosario un encuentro de talleres del programa de formación

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el concejal, Lisandro Cavatorta, visitó un encuentro de talleres y unidades productivas del programa de inclusión socioproductiva “Santa Fe Más, aprender haciendo”, del Ministerio de Desarrollo Social.

La iniciativa cuenta actualmente con una inversión de más de 4300 millones de pesos, y está presente en 213 localidades de los 19 departamentos de toda la provincia, a través de más de 610 organizaciones sociales y 131 municipios y comunas, alcanzando a más de 23 000 jóvenes que se capacitan en 1902 talleres de formación en oficios. 

Perotti describió que hay mucha gente buscando conocimientos y oficios, tenemos que tener siempre las antenas paradas para saber qué es lo que falta, dónde me puedo formar, y eso es lo que nosotros necesitamos de ustedes". 

“Pusimos este trabajo en marcha y queremos que siga creciendo, porque queremos seguir acompañándolos”, propuso el mandatario provincial. 

A su turno, Martorano definió al “Santa Fe Más”, como "un programa maravilloso; o hay mejor herramienta que la capacitación en oficios, que nos permite integrarnos a nuestro entorno con trabajo", y añadió: “Son políticas de estado que tenemos que sostener en el tiempo, hay un gran compromiso de este gobernador con los jóvenes". 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas