Cargando...

San Lorenzo contará con un Polo Tecnológico y Educativo de características inéditas en la región

La Municipalidad trabaja en el proyecto técnico y en un plan de vinculación institucional para la apertura de un establecimiento de educación superior.

En poco tiempo más, San Lorenzo contará con un Polo Tecnológico y Educativo de características inéditas en la región. El anuncio fue realizado por el intendente Leonardo Raimundo a medios de prensa. 

El mandatario informó que un equipo de especialistas trabaja en la diagramación del proyecto técnico y en el plan de vinculación institucional con los que se dará forma a la oferta educativa. 

“Queremos que nuestros jóvenes no tengan que viajar a Rosario con la asiduidad con que lo hacen ahora, y puedan estudiar y formarse en San Lorenzo, no sólo en carreras tradicionales sino también en carreras tecnológicas. Nuestro equipo está trabajando en la elaboración del proyecto y hemos hecho avances con instituciones”, expresó Raimundo. 

En este sentido, el jefe del Ejecutivo local auguró que “la ciudad se va a convertir en un gran polo de desarrollo tecnológico y de entramado de conocimiento técnico científico destinado al trabajo a partir de la educación”. “De la mano de la educación y la tecnología, San Lorenzo va a dar un paso de calidad. Ya somos una ciudad industrial, comercial, portuaria y de servicios, pero también vamos a ser una ciudad que a toda la cultura que ofrece le sume una institución de educación superior acorde a los tiempos que corren”, concluyó. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas