Cargando...

El gobernador inauguró obras por más de $4750 millones en Arrufó, Ceres y San Cristóbal

“San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y mucho futuro”, dijo Perotti al habilitar obras sanitarias, educativas y viales en ese departamento.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, encabezó la inauguración de obras sanitarias, educativas y viales por más de $4750 millones en San Cristóbal, Ceres y Arrufó. 

Al inaugurar la pavimentación de la ruta provincial 39, en el tramo de 23,3 km que une la RP 92s con la RP 2, Perotti afirmó que el diseño de tener una provincia no solamente surcada de norte a sur, sino de este a oeste, que una a Santa Fe, la hubiese empujado mucho más a desarrollar toda esta zona y todo nuestro norte”. 

“San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y con mucho futuro”, dijo al enumerar las obras entre los que se encuentra el acueducto “que nos va a traer agua a San Cristóbal, Ceres y Tostado. Esto marca un futuro diferente para el departamento, más de 160 kilómetros ya de Caminos de la Ruralidad y otros convenios en marcha, que garantizan la producción pueda moverse diariamente y la vida de la familia rural tenga otra calidad de vida. En definitiva el horizonte para el departamento es otro”. 

“Este corredor enriquece el turismo en la provincia de Santa Fe. Es otra realidad que no me cabe duda la gente de la región lo va a saber aprovechar y cada peso que se ha invertido acá lo va a saber devolver con creces, con desarrollo y con más empleo. Es un muy buen día para el departamento de San Cristóbal”, agregó. 

Seguidamente, Perotti se refirió a la entrega de escrituras y señaló que “estamos entregando ya más de 10 000 viviendas y tenemos 10 000 en construcción con un grado de avance muy importante. Y hoy entregamos escrituras regularizando situaciones, algunas que llegan a 40 años, de gente esperando para tener el título de propiedad de sus casas”. 

Respecto a las obras cloacales inauguradas en Arrufó, el gobernador sostuvo que siempre es lindo inaugurar obras, que tienen que ver con la calidad de vida de la gente. Son obras que hemos decidido encarar en toda la provincia, cambiando algunos parámetros políticos tradicionales: no hay que hacer obras que no se vean, donde vive poca gente y que no se terminen en la gestión de uno”. 

En ese marco, Perotti resaltó que “la provincia suma hoy otro espacio maravilloso en Ceres, que tiene la posibilidad de tener uno de los mejores Centros de Educación Física. Merecido por la historia de los esfuerzos de una comunidad por conseguir algo que los una. Estos son espacios que nos permiten competir, pero también compartir, que es lo más hermoso que tienen estos lugares”. 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas