Cargando...

Reconquista: se presentó una nueva edición del Rally Argentino

El evento se desarrollará el 15, 16 y 17 de septiembre y ya se están concretando los últimos detalles.

En el Salón de Eventos de la Asociación Argentina de Volantes se presentó una nueva fecha del Rally Argentino. Se trata del llamado "Rally del  Jaaukanigas" que se desarrollará en la ciudad de Reconquista. 

"Tenemos muchas expectativas que se generaron y con actividades específicas que se comienzan a realizar", comentó el intendente de Reconquista, Enri Vallejos. 

El evento se realizará el 15, 16 y 17 de septiembre y ya se están ultimando los detalles. "El martes próximo confirmamos la actividad de voluntarios, fueron 75 el año pasado. Son distintas áreas que se sostuvieron con personas aficionadas al automovilismo, y encontraron su lugar para trabajar ahí junto al municipio", explicó el entrevistado. 

Respecto a la ocupación hotelera, el mandatario informó que el año pasado hubo ocupación incluso a 100 kilómetros a la redonda. "Más de 15 000 personas visitaron la ciudad, fue algo muy importante. Creemos que se va a repetir, es mucha la gente que ya está solicitando y averiguando por lugar donde parar. Hay personas que vienen en motorhome, en carpas, en sus vehículos. Ya se empezó a activar". 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas