Cargando...

Mes de las Infancias: Santa Fe en tu Corazón celebra junto a las familias

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, propone múltiples actividades para toda la familia. El programa provincial llegará a variadas localidades de la provincia para disfrutar de jornadas de encuentro y recreación.

El programa Santa Fe en tu Corazón del Ministerio de Cultura provincial, que convoca a elencos municipales, artistas locales y regionales, recorrerá durante agosto y septiembre diferentes localidades santafesinas, con propuestas de música, danza y diversión para niños y grandes. Con la presencia de ferias de artesanos y emprendedores, las familias podrán acercarse con su mate y reposera para pasar una tarde de esparcimiento. 

Programación. 

-Sábado 19/8, 15.00, en Capitán Bermúdez: Show de Los Lirios, Academias de Danza y Grupo Marimagna (Predio del ferrocarril, Ruta 11 y Avenida San Lorenzo). 

-Domingo 20/8, 14.30, Las Parejas: Santa Fe en tu Corazón en la 12 Edición de “Cultura para Todas y Todos”, con show de Los Palmae, de los Talleres y Ensamble de Vientos de Casa de la Cultura (Parque Municipal). 

-Lunes 21/8, 14.30, San Jorge: Santa Fe en tu Corazón celebra El día de las Infancias. Show de Pim Pau, Grupo Cantares y Danzarte. (Plaza San Martín). 

-Viernes 25/8, Gálvez: Santa Fe en tu Corazón presenta show de Los Palmae junto a artistas locales (Iglesia Vieja de Gálvez, Liniers y Nazareno Rossi). 

-Domingo 27/8, San Cristóbal: La Unión Ferroviaria de San Cristóbal celebra el Mes de las Infancias. Shows de La Gordini y La Compagnia Scazziota, más artistas locales (Plazoleta Almirante Brown). 

-Sábado 2/9, Esperanza: En el marco de la Fiesta de la Agricultura el Ministerio de Cultura presenta la Delegación Oficial de Santa Fe 2023 “Santa Fe en tu corazón late Cumbia” y el Grupo La Contra. 

-Domingo 3/9, 14.00, Firmat: El Polo Cultural y Santa Fe en tu Corazón celebran El día de las Infancias. Show de Topa y de 4 Colores, Taller Maestras Jardineras coordinadas por Danilo Pizzichini (Centro de Educación Física, Playón del Ferrocarril). 

-Domingo 3/9, Rafaela: Acompañando el Festival La Tamberita con la Delegación Oficial de Santa Fe 2023 “Santa Fe en tu corazón late Cumbia” y Los Palmae. 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas