Cargando...

Timbúes habilita el primer autódromo de la región

El presidente comunal Antonio Fiorenza recorrió las obras en el circuito «El Palomar» y se mostró expectante de cara al comienzo de las pruebas del próximo sábado 19 de agosto, tras extenderle la habilitación comunal a la comisión del Autoclub local.

"Estamos orgullosos porque se trata del primer circuito automovilístico de la región. Y lo tenemos en Timbúes. Es un gran esfuerzo de la Peña Autoclub 'El Palomar'. Son timbuenses que le han puesto mucho trabajo a este proyecto. Incluso con recursos, ya que la inflación nos golpeó fuerte desde el año pasado”, aseguró Fiorenza. 

Joel Borgobello, allegado a la comisión del Autoclub, acompañó a Fiorenza en su recorrida por el autódromo. "Estamos muy contentos desde que recibimos la habilitación de nuestra Comuna para poder empezar con todas las actividades en el circuito. Hace casi 3 años que venimos trabajando con un grupo de chicos, con la idea de concretar el sueño de un circuito propio para nuestro pueblo", apuntó. 

En pocos días comenzarán las primeras pruebas en el trazado timbuense. "Con la ayuda de un montón de personas, y de quienes corren también, tenemos este circuito y a partir de la habilitación comunal podemos empezar con las actividades. El sábado 19 de agosto realizaremos las primeras pruebas. Y próximamente con las carreras", enfatizó Borgobello. 

Empieza a quedar todo listo para que en poco más de una semana comiencen a girar los primeros kartings y autos en el circuito "El Palomar" de Timbúes. "Ya tenemos aprobadas las medidas de seguridad tras la visita de autoridades de la Federación de Automovilismo de la provincia de Santa Fe", cerró Borgobello. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas