Cargando...

Perotti recorrió e inauguró obras en el departamento Constitución

El gobernador supervisó la realización del edificio del Profesorado 3, las intervenciones en el puerto, la transformación de la 90 en Ruta Segura y la habilitación de una nueva traza de Caminos de la Ruralidad.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recorrió e inauguró 4 obras que la provincia ejecuta en el departamento Constitución. Se trata de la realización del Instituto Superior del Profesorado 3 Eduardo Lafferriere, intervenciones en el puerto y frente costero, la transformación de la 90 en Ruta Segura y la habilitación de mejoras en un nuevo camino rural. 

En el último caso, se trata de la readecuación de una traza de 6897 metros, que se llevó a cabo con una inversión en infraestructura productiva de 64 millones de pesos, en el marco del programa Caminos de la Ruralidad, que beneficia a un gran número de productores que trabajan unas 129 hectáreas agrícolas. 

“Villa Constitución tiene muchísimo para aportarle a la provincia, es uno de los departamentos con mayor potencial y lo estamos viendo, porque cuando el Estado se hace presente, el privado acompaña con inversiones; ve que las cosas van cambiando y se suma a ese cambio”, aseguró Perotti. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas