Cargando...

El Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Municipal presentan una versión de "Hedda Gabler"

En el marco de un convenio firmado por las 2 instituciones, junto a la ciudad de Santa Fe, se viene una enorme producción artística de un clásico de Henrik Ibsen.

El Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Municipal "1 de Mayo" pondrán en escena una coproducción institucional del clásico de Henrik Ibsen, "Hedda Gabler". El convenio fue firmado por el intendente Emilio Jatón junto al dramaturgo y director santafesino Edgardo Dib. 

Será el primer proyecto a realizarse en Santa Fe dentro del plan federal del Teatro Nacional Cervantes y su programa "TNC Produce en el país". Se trata de producciones de teatro en distintos puntos de Argentina, concursaron muchos proyectos y se eligieron 7, entre ellos el de Santa Fe. 

Se estrena el sábado 5 de agosto a las 20 y otra función será el domingo a las 19 en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Todos los sábados y domingos, durante una temporada de dos meses, se podrá disfrutar de “Hedda Gabler”. 

El elenco está integrado por actores y actrices de reconocida trayectoria en la ciudad: Sergio Abbate, Luciana Brunetti, Carolina Cano, Luchi Gaido, Raúl Kreig y Rubén von der Thüsen. El diseño escénico también estuvo a cargo de Dib, que cuenta con Lucas Ruscitti y Federico Toobe para su realización, así como también para el vestuario. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas