Cargando...

Funes suma un sillón odontológico de última generación

Además, la ministra Martorano y el intendente Santacroce inauguraron el área de odontología del Centro de Salud “Bernardo Houssay”.

El Ministerio de Salud de la provincia entregó un nuevo sillón odontológico de última generación a la ciudad de Funes, departamento Rosario, en el marco del programa de salud bucal que cuenta con actividades de promoción de la salud, abordajes territoriales y entrega de equipamiento. Cabe señalar que en los últimos tres años ya se entregaron 85 de estos dispositivos en todo el territorio santafesino.

Asimismo, la ministra de Salud, Sonia Martorano, junto con el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, inauguraron el área de odontología del Centro de Salud “Bernardo Houssay”.

En la oportunidad, Martorano destacó que el instrumental estará disponible para todos los vecinos de esta ciudad, que “cada vez tiene más habitantes fijos y temporales y que crece y prospera, lo que demanda más y mejores servicios de salud”.

“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud en el sur de la provincia y en este tiempo, hemos puesto también mucho empeño en saldar las deudas del norte provincial, en regiones con muchas carencias históricas”, recordó la ministra.

“Por eso hoy estamos entregando este sillón odontológico y otros insumos, que ayudarán a mejorar la accesibilidad en este distrito con tanto crecimiento demográfico y que, prontamente, tendrá inaugurado el nuevo SAMCO, lo cual significa un avance importantísimo”, manifestó la funcionaria.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas