Cargando...

Se suman más rutas al programa Caminos de la Ruralidad.

El acto se llevó adelante el fin de semana en la localidad de Nuevo Torino. 

Omar Perotti, expresó: “Es muy lindo poder seguir avanzando con cada uno de estos encuentros con productores y uno no se pone a mirar para atrás, por qué no se dio, y sí miramos para adelante, porque no queremos que se vaya una sola familia más del campo y no queremos que cueste conseguir gente para venir al campo. Si no brindamos esas condiciones de vida, que permitan que el que quiere estar en el campo y trabajar en el campo las tenga, estamos debilitando a uno de los sectores estratégicos de la provincia”.

Por su parte, el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna, sostuvo que “cuando se diseñó este programa, se tuvieron en cuenta cosas fundamentales, lo que tiene que ver con la producción, la calidad de vida de los trabajadores, y la mejor manera de homenajearlos es ésta. Nuestra provincia lidera muchos de los índices y de las producciones como la lechería, la ganadería, la maquinaria agrícola, todo es tecnología y todo tiene que ver estas cuestiones, con la educación porque el tambo genera arraigo, genera desarrollo de la familia y la necesidad de que los chicos se puedan educar”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas