Cargando...

Reconquista cuenta con una nueva estación de bombeo.

El gobernador Omar Perotti inauguró una nueva estación de bombeo de ASSA que beneficia a 30.000 vecinos de la ciudad.

La obra, que tiene como objetivo hacer uso de la mayor producción de agua potable del Acueducto Reconquista y la incorporación escalonada al servicio de agua potable de 30.000 vecinos en diversos barrios de la ciudad, contó con una inversión de 250 millones de pesos.

El gobernador expresó: “Son obras de gran magnitud, inversiones que no se ven, porque son caños que se entierran; muchos le escapan porque les gusta más mostrar algo donde alguien pasa adelante todos los días, pero estas obras son de muchos millones, donde uno puede abrir una canilla y tener agua o tener cloacas en su calle. Entonces nosotros tenemos una decisión tomada, la principal obra de salud es el agua potable, es tener los servicios sanitarios de cloacas en toda la población. Este antes y después es un salto enorme de calidad de vida para todos los habitantes de Reconquista y bien merecidos para la ciudad en 100 años. Pero allí no termina esto, porque estas dos inversiones, ésta terminada en 250 millones y la planta depuradora con un presupuesto de 1.400 millones donde se están analizando las ofertas, son obras de inversiones millonarias que nos van a permitir empezar a programar la extensión en los barrios”.

Finalmente resaltó la labor de ASSA: “Quiero destacar el esfuerzo enorme de Hugo Morzán y todo el equipo al frente de la empresa, para poder poner en marcha esta y otras obras en la provincia de Santa Fe, pero no son otras obras sino las mayores obras en la historia de la empresa en la provincia de Santa Fe”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas