Martes, 27 de Abril de 2021
Escuela Municipal de Oficios en Santo Tomé
La iniciativa ofrece espacios gratuitos de capacitación en especialidades con alta demanda laboral.
En el edificio de la Vieja Usina, la intendente Daniela Qüesta puso en marcha un nuevo ciclo de capacitaciones de la Escuela Municipal de Oficios, con el objetivo de ofrecer herramientas de formación gratuitas para desocupados y trabajadores independientes.
Durante el mes de marzo, la oferta educativa incluirá 6 opciones de capacitación: curso de operador seguro de autoelevadores, mozo de bares y comedores, cuidador de adultos mayores, auxiliar sanitarista, auxiliar gasista y cocina para celíacos.
Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Dirección de Producción, al teléfono 4753372, o dirigiéndose personalmente a Macia 1933.
