Cargando...

Twitter: La primera red social en permitir anuncios de cannabis

Los anuncios deben ser aprobados previamente y cumplir con una serie de condiciones para publicarse.

Twitter se convirtió en la primera red social que permite a las empresas de cannabis comercializar sus marcas y productos. 

Anteriormente, la compañía sólo había permitido la publicidad de productos tópicos de CBD derivados del cáñamo, mientras que otras plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok, siguen una "política de no publicidad de cannabis", ya que la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal.  

Twitter dijo que permitirá que las empresas de cannabis anuncien, siempre que tengan la licencia adecuada, pasen por su proceso de aprobación, sólo se dirijan a las jurisdicciones donde tienen licencia para operar y, lo que es más importante, no se dirijan a personas menores de 21 años.  

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas