Cargando...

Campeones del mundo: Las marcas siguen facturando con los “homenajes” a la selección

Como cierre de su campaña mundial, una empresa cervecera presenta una nueva lata de colección que incluye un "gracias" al equipo nacional y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con el del 78 y el 86. También, una versión en botella de litro y porrón con las tres estrellas en la etiqueta.

A casi 2 meses del triunfo argentino en Catar y como cierre de su campaña mundialista, la firma bonaerense lanza una nueva edición limitada para que todo un país siga festejando por el campeonato obtenido. La versión homenaje incluye distintos formatos y etiquetas, todos ideales para coleccionar. 

La lata 473 cc cuenta con un diseño muy movilizante para los fanáticos del fútbol: refleja las coincidencias -  ya hechas realidad -  de Argentina campeón 2022; 36 coincidencias que unen los 3 mundiales, algunas de las que fueron parte del comercial lanzado en octubre y otras que se sumaron a medida que Argentina avanzaba de fases. También, aparecen los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional para plasmar para siempre en formato lata un agradecimiento al equipo campeón. 

Por su parte, el porrón 340 cc descartable y botella 1 litro tiene una etiqueta clásica a la que se le suman las 3 estrellas en referencia a los 3 mundiales ganados por Argentina: 1978, 1986 y el último 2022, y un lema sobre las coincidencias y al equipo. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas