Cargando...

“Santa Fe en tu Corazón” deslumbró al público de Cosquín

En el escenario de la 9na. Luna, la delegación oficial de la provincia brindó una actuación que puso a bailar a toda la Plaza Próspero Molina.

Bajo la consigna “Santa Fe en tu Corazón late cumbia”, la noche del último domingo de enero, en la 9na. luna de Cosquín, el elenco de la Invencible subió al escenario de la Plaza Próspero Molina e hizo vibrar a todo el público presente, con su puesta en escena, especialmente diseñada para ser estrenada en la 63ra. edición del emblemático Festival Nacional de Folklore. 

La delegación oficial hizo una rutilante presentación con un cuerpo de baile de 38 intérpretes, junto a 24 músicos reconocidos, y así como en la edición 2022 del encuentro folclórico la provincia fue representada a partir de una coreografía en homenaje al chamamé; este año el ministro de Cultura Jorge Llonch precisó que fuera la cumbia el género que brillara en Cosquín. 

Es así que la delegación oficial “Santa Fe en tu Corazón” brindó un homenaje a variados íconos de la cumbia santafesina, entre ellos Juan Carlos Denis, Leo Mattioli, Los Palmeras y varios artistas más que en la actualidad continúan haciendo palpitar el corazón de cada santafesino. 

La Plaza Próspero Molina recibió la propuesta con enorme entusiasmo y lo demostró por medio de sucesivos aplausos, vítores y mucho baile. La cumbia santafesina hizo vibrar Cosquín. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas