Cargando...

Santo Tomé: El Paseo Gastronómico sigue siendo furor en las noches de verano

Cada vez son más los santotomesinos que se suman a la propuesta que organiza la Municipalidad.

Por tercer fin de semana consecutivo se desarrolló con éxito el Paseo Gastronómico en la Costanera de la ciudad. La propuesta, impulsada por las áreas municipales de Cultura, Relaciones Institucionales y Producción, tiene como objetivo incentivar y favorecer el consumo local, brindando un nuevo espacio para disfrutar las noches de verano. 

En esta oportunidad, cerca de 4000 vecinos se acercaron a calle Gómez Cello para disfrutar de una variada oferta gastronómica que se amplía cada sábado. Además, se sumaron nuevos puestos de cerveza artesanal tirada y la reconocida cervecería Okcidenta desplegó su camión itinerante, con más de 10 canillas con distintas variedades. 

La propuesta continuará durante todos los sábados de febrero, con entrada libre y gratuita, puestos de comida a cargo de instituciones y emprendedores, puestos de bebidas y una Feria de Artesanías. Cabe recordar que quienes deseen participar del Paseo podrán inscribirse hasta los días miércoles de cada semana por WhatsApp al 342 4 217112 (emprendedores e instituciones) y al 342 4 058311 (artesanos). 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas