Cargando...

El nuevo comedor escolar en la comuna de Josefina está llegando a su etapa final

El gobernador Perotti recorrió la obra, que beneficiará a 300 alumnos de las escuelas Primaria nro. 1264 y Secundaria nro. 526, del barrio Acapulco.

El gobernador Omar Perotti recorrió las obras de finalización del comedor escolar en barrio Acapulco de la comuna de Josefina, que se llevan a cabo con un aporte del gobierno provincial de más de 21 millones de pesos.  

Este comedor “no solamente va a permitir el fortalecimiento de la escuela, sino que la educación va a ser clave en el desarrollo de esta comunidad, para contener a los jóvenes, con las posibilidades de la asistencia de un comedor, de prácticas deportivas”, precisó el gobernador. 

Asimismo, destacó que estas inversiones, que se están dando en toda la provincia, para fortalecer la infraestructura escolar y atender necesidades sociales puntuales, donde la escuela complementa la educación con la asistencia, con el vínculo, con el cuidado, porque si decimos que todos los chicos tienen que estar en la escuela, y los buscamos y los traemos, parte de esta realidad es la necesidad de buena alimentación de esos chicos, de cuidado diario para poder estar aprendiendo. El comedor resuelve en gran parte esta necesidad”, concluyó Perotti. 

Los trabajos incluyen la construcción y equipamiento de cocina, el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la galería del comedor. El proyecto edilicio fue iniciado en el año 2021, con un primer aporte provincial, y permitirá que más de 300 alumnos puedan recibir alimentación adecuada. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas