Cargando...

Angelica: Perotti inauguró las obras de remodelación del SAMCo

“En todos los lugares realizamos obras sin distinción de color político, considerando a cada uno de los santafesinos”, afirmó el gobernador.

Se llevó a cabo la inauguración de las obras de ampliación y modernización del SAMCo de Angélica, cuya segunda etapa demandó una inversión oficial de $4.292.773,67. El acto se realizó en la sede de ese efector. 

En la oportunidad, Perotti expresó que “cuando se inaugura una obra importante en algún pueblo, la mayoría acompaña y se alegra, porque así es la vida en estos lugares: creer y tratar de demostrar en el día a día el progreso, dando señales importantes a los vecinos para consolidar su arraigo y mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

“Somos sobrevivientes de una pandemia que duró 3 años y ninguno de nosotros es el mismo después de atravesarla. A todos nos ha pegado, nos ha tocado de cerca; vivimos la lejanía, la falta de abrazos, no poder estar en esos momentos con los seres queridos. Todo eso lo pudimos sobrellevar de la mejor manera porque trabajamos juntos, con cada pueblo y ciudad”, recordó el gobernador.

Previamente, el presidente comunal local, Juan Antonio Muñoz, agradeció la presencia del Omar Perotti en el acto porque “a nuestros pueblos les hace bien que el gobernador se acerque. Nosotros trabajamos en el día a día y su presencia nos distingue y nos da altura”, aseguró.

“Desde 2011 se está luchando por la ampliación, refacción y modernización de este SAMCo. Una etapa se inició con el exgobernador Lifschitz y ahora se termina con la gestión del gobernador Omar Perotti. Esto es un claro ejemplo de cómo deben funcionar la política y la democracia”, concluyó Muñoz.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas