Cargando...

Nadadores santafesinos fueron convocados a una concentración nacional

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos convocó a los unionistas Tomás Di Paolo, Gabriel Morelli y Nicolás De Ferrari a una concentración en Buenos Aires.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmó una nómina de deportistas para participar de un campus de entrenamiento en la categoría Mayores de natación a realizarse en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez desde el 20 al 24 de febrero próximo. 

Los nadadores que con sus registros alcanzados en los Juegos Odesur o en el Campeonato Argentino Absoluto igualen o superen la marca de clasificación panamericana, considerando 2 nadadores por evento y hasta un suplente en el caso que tenga la marca mínima, nadadores del programa Tar y Dar del Enard o de SDN convocados especialmente por el ETN. 

El lunes 6 y el martes 7 de febrero se realizará un campus nacional Infantil y Menores en el Cenard, y para lo cual fueron citados Martina Jovellano, Enzo Luque y Micaela Sánchez de Unión de Santa Fe, y Ema Maciel de Libertad de San Jerónimo Norte. A ello hay que agregarle los rosarinos de Sportsmen Unidos, Paulina Ramello, Julia Bonardo Passaro y Josefina Segatori Rossi. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas