Cargando...

Spreen: De Santo Tomé al mundo

Ivan Buhajeruk, más conocido en el mundo de Internet como Spreen, es oriundo de Santo tome, tiene 21 años y hace videos para YouTube desde hace años 9 años.

Con apenas 12 años Ivan subía sus primero videos a YouTube, los cuales eran del juego de computadora Minecraft. Con el tiempo fue creciendo, su contenido fue mutando y hoy en día es seguido por millones de personas, que día a día ven sus directos y disfrutan de verlo en Stream. 

Actualmente es uno de los streamers más importante de habla hispana de toda la comunidad de Twitch.

El nombre Spreen nace de una empresa imaginaria que él había inventado, y que funcionó como tag para su canal de YouTube. Primero fue SpreenDMC, que hacía referencia a Minecraft, y luego surgió solo Spreen, como canal secundario, que casualmente es el que más suscriptores tiene hasta la fecha (3.31 millones contra 1.98).

A mediados del 2021 llegó a Nordelta, Buenos Aires, de la mano de Team Heretics, una organización de esports de España que tiene base en Buenos Aires, y comenzó a integrar la Casa Blanca junto a Oscu y Brunenger.

Actualmente Spreen vive en Buenos Aires, pero se organiza para poder ir a Santa Fe y hacer un ida y vuelta para no alejarse tanto de su familia.

Tiene un gran futuro como creador de contenido y es admirado en Argentina, el resto de Latinoamérica y España por su perseverancia, carisma, creatividad y buenas vibras. Está en el pico de una carrera que por ahora parece no tener techo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas