Cargando...

Twitter Blue: la versión VIP de la red social llega a los dispositivos con Android

Twitter anunció novedades en Blue, la versión paga de la red social que ofrece a los suscriptores una serie de funciones exclusivas.

Tras un relanzamiento en iOS, el “VIP” de la plataforma llega a los dispositivos con Android. Se repiten las tarifas, las opciones disponibles y los países para el primer despliegue. 

La versión por suscripción ya estaba disponible en los iPhone, luego de una serie de tropiezos cuando Elon Musk, el flamante dueño de Twitter, inyectó cambios en Blue. Con más aplomo, la edición paga inicia su recorrido en los Android, que por cierto son gran mayoría a nivel global: 8 de cada 10 teléfonos corren con el sistema operativo móvil de Google. 

Twitter Blue fue originalmente lanzado por la anterior dirigencia de la red social, en el marco de una estrategia para conseguir nuevos ingresos. La propuesta es directa: los usuarios dispuestos a pagar una suscripción mensual reciben funciones que no están disponibles en la plataforma gratuita. 

¿Cuál es el precio de Twitter Blue en Android? 

Los usuarios de equipos con Android interesados en las funciones de Twitter Blue deberán pagar 11 dólares. Es la misma cifra que se pide a los que usan la red social en iOS. 

La suscripción se paga a través de Google Play. 

¿Cuáles son las funciones exclusivas de Twitter Blue? 

-Incluye la nueva marca de verificación, el viejo y querido check. 

-Hay una opción que muestra una vista previa de los tuits y permite “deshacerlo” antes de la publicación. 

-También ofrece una carpeta de marcadores, temas e íconos personalizados. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas