Cargando...

La nuevo en audio: Crean auriculares que se usan como aros

Un fabricante propone un nuevo diseño para escuchar música y hacer llamadas con manos libres.

El vínculo entre la moda y la tecnología es recurrente, en especial en el sector de los dispositivos de vestir, con los relojes inteligentes como paradigma.  

El producto es cortesía de la firma Nova y lleva por nombre H1. Este producto llega en una cajita que se parece a la de los in-ear tradicionales, aunque el empaque revela el singular aspecto: se parecen más a pendientes que a auriculares clásicos. 

Los Nova H1 funcionan como auriculares sin que sea necesario incrustar el dispositivo en el oído del usuario. Tampoco usan el avance de la conducción ósea, un método que incluyen algunos dispositivos de audio para llevar el sonido hasta el canal auditivo a través de los huesos. 

Estos auriculares-aritos tienen pequeños parlantes que llevan el sonido hacia el oído, diferenciándose en este punto del paradigma del segmento como los Apple AirPods. En este sentido, si bien es posible que exista una pérdida en la fidelidad del audio, el fabricante de los Nova H1 destaca que permiten estar más atentos a lo que ocurre alrededor del usuario. 

Amén de la estética, la propuesta de este producto gira en torno a la discreción. Gracias a la tecnología de sonido direccional, solamente se escucha el sonido que fluye directamente hacia los oídos, sin que nadie se dé cuenta. 

La batería de los auriculares puede recargarse con el estuche incluido. Ofrece hasta 3.5 horas de autonomía para escuchar música, y 2.5 horas para llamadas. 

Aunque se trate de un auricular, también hay características propias de un accesorio de moda: el producto está fabricado con metales preciosos y perlas reales. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas