Cargando...

WhatsApp posee cientos de trucos y espacios que tal vez no son muy conocidos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el planeta. Y siendo una aplicación tan popular y difundida, la empresa Meta, fundada y conducida por Mark Zuckerberg, saca a la luz casi de forma permanente nuevas actualizaciones e innovaciones para ofrecer mejoras a la experiencia de los usuarios.

Siendo tantas las actualizaciones que van surgiendo, es normal que en WhatsApp se descubran nuevos y diferentes trucos que permitan poder aprovechar al máximo el uso de la plataforma. 

Una de estas funciones es el llamado "lugar oculto" de WhatsApp, el cual es un espacio específico de la aplicación en donde se puede observar detalladamente el uso de datos móviles, por medio de un pequeño índice de estadísticas. 

Es necesario destacar que aquí se va a saber: 

-Cuántos estados se publicaron y vieron, así como la cantidad de mensajes que se enviaron y recibieron. 

-Los gigas que se consumieron y otros datos del uso general de la plataforma desde el primer día de instalación. 

Paso a paso: ¿Cómo entrar al lugar oculto de WhatsApp? 

Primero, asegurarse que WhatsApp no tenga al día de hoy actualizaciones pendientes en Play Store de Android o App Store de iOS. 

En segundo lugar, al abrir la aplicación, seleccionar el ícono de los tres puntos verticales, ubicados en el extremo superior derecho. 

Se van a desplegar varias opciones. Seleccionar “Ajustes” y luego “Almacenamiento y datos”. Hacer clic en la parte de “Uso de datos”. Y listo. Así se llega al lugar oculto.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas