Cargando...

Vintage: Lanzaron una versión renovada del walkman

Sony lanzó una renovada versión del reproductor de música que fue furor en los 80 y 90.

La empresa tecnológica Sony lanzó una renovada versión del clásico reproductor de música de los años 80 y 90. 

Se trata de un walkman digital, equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y que permite reproducir contenidos de alta resolución en formato FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en streaming. 

El fabricante señaló que este dispositivo permite disfrutar de un sonido inmersivo con 360 Reality Audio y dispone de tecnología DSEE Ultimate con Edge-AI, que mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. 

Este nuevo modelo es compatible con Android y tiene acceso para conexiones Wi-Fi. Para descargar las canciones, se puede hacer bien desde las aplicaciones de streaming compatibles con este sistema operativo o bien conectando el dispositivo a un PC para migrarlas. Tiene 32 GB de almacenamiento y ranura para microSD. 

Según informó la firma Sony, el nuevo reproductor de música saldrá a la venta en el mercado europeo durante enero, a un precio de 400 euros. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas