Cargando...

Transformaciones en WhatsApp Web

Según especialistas cercanos a la plataforma, WhatsApp sacará una actualización para su versión de escritorio en los próximos meses.

WhatsApp se encuentra desarrollando la función que permitirá a los usuarios seleccionar varios chats de la plataforma, de manera simultánea para su versión de escritorio. Se espera que esta característica se pueda incorporar próximamente y se despliegue a nivel global.

En la actualidad, la versión para escritorio de esta aplicación de Meta solo permite a los usuarios seleccionar cada uno de los chats de forma individual para, por ejemplo, eliminarlos de la interfaz principal.

Igualmente, la compañía está desarrollando la opción que les permitirá seleccionar de a varias de estas conversaciones a la vez. Y saldrá en la próxima versión beta de WhatsApp Desktop que estaría disponible, posiblemente, en este mes de enero 2023.

Una vez que se implemente esta opción, los usuarios van a poder silenciar o marcar dos o más de estas conversaciones como leídas o no leídas, de manera simultánea y sin la necesidad de ir una por una en la versión de la plataforma para Escritorio (WhatsApp Desktop).

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas