Cargando...

WhatsApp de selección: Los audios se podrán enviar con la voz de Messi

La aplicación de mensajería lanzó una herramienta para hacer que los audios suenen con la voz del mejor jugador del planeta.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, se suma al festejo de la “scaloneta” luego del partido entre Argentina y Francia, donde el país sudamericano ganó el Mundial Catar 2022.

Los fanáticos de Lionel Messi, tras la victoria de este domingo, ahora van a sorprender a amigos, familiares o compañeros del trabajo tras crear un audio de WhatsApp con una voz muy parecida a la del mejor jugador del mundo.

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Lionel Messi:

Para realizar este truco no hay que descargar aplicaciones adicionales o APKs en el celular, solo hay que tener actualizado el navegador, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc. Además, es posible seguir los pasos tanto en los celulares con sistema operativo iOS o Android.

Primero, desde el celular, computadora o tablet, abrir el navegador.

En la barra de direcciones buscar la página: www.fakeyou.com (es gratuita y no hay que registrarse).

Aparecerán unos campos que hay que rellenar, elegir el idioma (Español) y la voz del personaje, para este caso la de “Lionel Messi”.

Más abajo, en el recuadro que dice “Texto”, escribir el mensaje que se quiera enviar con la voz de “La pulga”.

Luego oprimir sobre el botón denominado “hablar”.

Finalmente, descargar el audio y compartir con los contactos de WhatsApp.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas