Cargando...

Nueva iluminación led en el tramo puente Río Salado – Autovía RN 19 y la Autopista Rosario – Santa Fe

También se habilitaron dos nuevos ramales de ingreso y egreso del intercambiador en Santo Tomé.

El gobernador Omar Perotti inauguró la iluminación led y dos nuevos ramales de ingreso y egreso del intercambiador en Santo Tomé de la Autopista Rosario – Santa Fe.

En la oportunidad, Perotti afirmó que el objetivo de esta obra es “garantizar la seguridad vial, generar un buen ingreso a la ciudad capital y también ser un factor importante de seguridad para toda esta jurisdicción, Santa Fe, Santo Tomé y en el ingreso”.

Se trata de 440 columnas distribuidas a lo largo de los primeros 8 kilómetros y 200 metros de la autopista, desde el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Es el tramo que va desde el puente sobre el río Salado hasta la Ruta Nacional nro. 19. La obra implicó una inversión de $381.748.894,22 y la instalación de una línea de media tensión de 4.200 metros e instalación de 12 nuevos transformadores para abastecer el sistema, conformación de ripio de 3.350 metros de mantenimiento de líneas eléctricas y colocación de barandas de defensa metálica tipo Flex-beam en 9.030 metros.

Además se habilitaron dos ramales en el intercambiador Santo Tomé, que es el puente que pasa sobre la autopista para unir los dos extremos de la misma. La provincia ya habilitó los ramales 3 y 4, y este último va a colaborar para descomprimir el cuello de botella que se forma en la zona de countries, sobre todo en los horarios de mayor tránsito.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas