Cargando...

“Colaboring”, una plataforma para vincular a una comunidad de empresas con todo el mundo

El lanzamiento de la plataforma será este miércoles, a las 13, en la sede del Ministerio de Producción. La misma vinculará a las empresas santafesinas con la red de firmas y profesionales más grande del mundo.

“Colaboring”, reúne a dos comunidades empresarias, una de empresas pymes y entidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe y otra de la región de Catalunya, que se podrán vincular de modo ágil e inteligente con todo el mundo, para ofrecer servicios, mostrar trabajos o simplemente buscar un profesional para cubrir una necesidad.

Consiste en una red donde cada nodo es un profesional o una empresa que se encuentra en conexión directa con todos sus intereses o posibilitantes que mejoren su futuro. Ofrece servicios de e-commerce internacional para potenciar la exportación e importación, a través de transacciones con las últimas tecnologías de inteligencia artificial.

Es una comunidad de empresas y profesionales donde todo el mundo está al alcance de la mano, basado en la efectividad y la confianza y la innovación. En ella trabaja un equipo multidisciplinario con profesionales de todos los rubros: ingeniería, marketing, administración y diseñadores, que dan una mirada amplia y holística del mundo del presente, para crear el mundo del mañana desde la ética la confianza y la igualdad de posibilidades.

 Andrés Romero Jones, director de Proyectos de Apyme (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas), explicó que “venimos trabajando desde hace varios años en la profesionalización de cada entramado productivo de nuestra provincia y la región litoral, y ahora vamos a lanzar una plataforma de e-commerce internacional”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas