Cargando...

Programa Santa Fe Productiva y Sostenible

Se concretó el primer encuentro del Comité Consultivo del Programa con el fin de evaluar las solicitudes enviadas por instituciones y productores agropecuarios.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, propició en la sede de la cartera productiva, el primer encuentro del Comité Consultivo del Programa Santa Fe Productiva y Sostenible. El objetivo de la reunión fue evaluar las solicitudes enviadas por instituciones y productores agropecuarios santafesinos interesados en adherir al Programa.

Además, se analizó el diseño de la herramienta provincial, su alcance y posibles mejoras para incrementar la adopción del Programa por parte de las instituciones y los productores.

La iniciativa está destinada a instituciones y productores que desarrollen actividades lecheras, ganaderas, agrícolas, mixtas, porcinas, avícolas, apícolas, hortícolas, frutícolas y acuícolas. Ya sea en forma intensiva o extensiva radicado en distintos departamentos de la Provincia de Santa Fe.

Aquellos productores y/o instituciones interesadas en acceder al Programa podrán inscribirse a través del siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/sfproductiva o contactándose a través de: sfproductiva@santafe.gov.ar. Teléfono: 0342-4053300 interno 4134.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas