Cargando...

"Retrato imaginario" llega a la Academia de Hollywood

El filme del director rosarino, Felipe Martínez Carbonell, fue seleccionado para representar a Argentina en el festival NewFilmmakers Los Angeles organizado por la Academia. Reúne a realizadores de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El trabajo fue seleccionado para participar en el NewFilmmakers Los Angeles (NFMLA) que se realizará este sábado y domingo y que es organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que tiene a su cargo la entrega de los Oscar. “Todos los festivales son muy importantes, pero NFMLA al ser organizado por los Oscar es realmente el más importante para mí personalmente por el hecho de estar tan cerca de la Academia y estar representando a Argentina”, aseguró el realizador en comunicación con Santa Fe Canal.

“Es una oportunidad de poder mostrar el talento rosarino al mundo y generar curiosidad en el espectador. Significa más oportunidades y más conexiones. Todos los que trabajamos en la industria del entretenimiento sabemos que es un negocio social y a quién conoces puede traerte nuevas oportunidades”, agregó.

"Retrato Imaginario” es una película de terror, suspenso y fantasía grabada en Rosario con actores y técnicos de la ciudad.

Es un trabajo de 14 minutos protagonizado por Cecilia Li Causi, Julio Chianetta, Mirko Buchín y Ludmila Almoualem. El filme trata sobre Valeria, una artista que busca la ayuda de su madre más allá de la tumba para poder liberarse de los abusos que su padre y su abuelo ejercían sobre ella. “Me inspiré en los movimientos feministas como Me Too y Ni Una Menos cuando escribí «Retrato Imaginario». Es una historia sobre el poder que tiene el arte de liberarnos y cambiar nuestras vidas”, contó el realizador.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas