Cargando...

Agustín Monzón, el santafesino que comenzó su carrera en la industria del cine

El nieto de Carlos Monzón dio sus primeros pasos como actor.

Agustín Monzón, expuesto a la fama y a los medios de comunicación desde pequeño, se abre paso y empieza su carrera como actor en la pantalla grande.

 "Es una carrera de un millón de 'no', hasta que llega el 'sí'. Muy complicada, requiere de esfuerzo, pasión y sacrificio. Son horas y horas de lo mismo. Por suerte ahora me está yendo bien, me llegaron dos 'sí'", dijo en una entrevista.

 Se lo puede ver actuando en la película "Más respeto que soy tu madre", estrenada en cines hace algunas semanas, en la que participó junto a Diego Peretti, Florencia Peña y Ángela Torres, entre otros actores reconocidos.

 "Más allá de eso, valoro la experiencia, debutar en el cine a los 20 años y empezar a hacer carrera, no es poco", reflexionó sobre su primer trabajo profesional.

 Actualmente, Agustín se encuentra grabando su participación en la serie que contará la vida de Guillermo Coppola.

 "Si uno tiene la disciplina y aguanta, las cosas llegan. El apellido siempre está, pero estoy estudiando y me estoy formando" dijo el santafesino, reflexionando sobre su presente profesional y su historia familiar.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas