Cargando...

Se palpita la Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario

El Parque Nacional a la Bandera volverá a tener una nueva edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. El gran evento de la ciudad tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre y ya comenzaron los preparativos.

La fiesta más popular de la ciudad vuelve a las calles. Este año contará con alrededor de 41 predios y 50 instituciones. “Sabemos que es la fiesta de la ciudad y tenemos el orgullo y el compromiso de dar lo mejor para la gente”, aseguraron desde la organización.

Además mencionaron que “los espectáculos todavía no están confirmados pero el evento de los embajadores está definido” y en relación a la magnitud, agregaron que “más de la mitad de las instituciones tienen su propio escenario montado en los predios”.

El Encuentro y Fiesta de Colectividades es la fiesta más grande de este tipo que tiene Argentina con la participación en cada edición de un millón de personas.

En esta ocasión se podrán probar comidas, postres y bebidas tradicionales, además de disfrutar de diferentes espectáculos culturales y musicales. Una fiesta que es una vuelta al mundo en 10 noches. El evento es organizado por la Municipalidad de Rosario en conjunto con el Ente Turístico Rosario (Etur) y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas