Cargando...

El streamer Hasbulla se presentará en Buenos Aires

El videobloguero de 20 años se presentará en el Gran Rex, el 7 de noviembre. Es una incógnita el show que brindará.

Hasbulla Magomedov, el videobloguero ruso de enorme popularidad en las redes sociales, se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y anticipó que trae una “gran sorpresa” para sus seguidores argentinos.

El “mini Khabib” -como es apodado- se adelantó a la oficialización de la visita, y desde su cuenta Twitter anunció, junto a una foto con la camiseta argentina, con el número 11 de Angel Di María, que vendrá al país.

Es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará el streamer. Sí se sabe que ofrecerá un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los 3000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).

Nacido 9 de marzo de 2002, y con 20 años de edad, el joven proviene de Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán.

En los últimos años, logró gran popularidad en el mundo del Internet en base a sus fotos con famosos, sus videos conduciendo autos de lujo y exhibiendo su carisma.

Actualmente, cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.

El famoso streamer sufre de una enfermedad no identificada, que parece ser un tipo de enanismo, lo que causa su apariencia infantil y su agudo tono de voz. En una entrevista, Magomédov declaró medir 99 cm de alto y pesar apenas 17 kilos.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas