Cargando...

Parque Industrial Los Polígonos: Provincia presenta una propuesta para financiar la obra

Propone poner todo el dinero para hacer la obra, pero dividir su costo en tres partes. Empresarios privados y la Municipalidad deberán devolverle su tercio correspondiente. Aguardan la respuesta de las partes para avanzar.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe presentó una propuesta donde ofrece financiar la totalidad de la obra que permitirá dotar de la potencia eléctrica necesaria a las empresas radicadas y por radicarse en las áreas industriales Los Polígonos I y II y el Parque Logístico Interpuertos.

La iniciativa es consecuencia de las distintas alternativas que surgieron en una serie de reuniones realizadas este año en la Unión Industrial de Santa Fe con todas las partes involucradas, con el fin de encontrarle una solución a un problema que no permite producir normalmente ya que la provisión de energía es irregular y las interrupciones constantes perjudican a las empresas.

La propuesta de la Provincia es la de dotar de la totalidad de los fondos que se necesitan para hacer la obra a la entidad que realice la licitación, dejando asentado que la participación en la contribución de la obra será de un tercio por partes: provincia, municipalidad y privados.

El proyecto contempla la repotenciación de la zona con un nuevo distribuidor en MT desde la Estación Transformadora "Blas Parera" y el tendido de un cable subterráneo de 4.900 metros entre la estación transformadora Blas Parera, 500 metros más de línea aérea y celdas de conexión.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas