Cargando...

Se encuentra abierta la inscripción al registro de acompañantes terapéuticos

Es para aquellas personas que desarrollen esa actividad. La inscripción se extenderá hasta el 15 de diciembre próximo.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la dirección de Salud Mental, convoca a inscribirse al registro de acompañantes terapéuticos, a todas aquellas personas que desarrollen esta actividad, desde este miércoles y hasta el 15 de diciembre próximo. La inscripción se realizará ingresando aquí.

La persona interesada deberá adjuntar al formulario su documento nacional de identidad (DNI), curriculum vitae (CV), constancias laborales y de formación. Asimismo, toda la documentación reunida tendrá que estar en un archivo único, formato PDF y un tamaño máximo de 10 MB.

Esta convocatoria iniciará con una instancia provisoria a los fines de recabar de manera fehaciente y ordenada, información personal, antecedentes laborales y de formación de cada persona que desarrolla la actividad en el territorio provincial. Una vez concluida esta etapa, continuará la realización efectiva del proceso de evaluación y acreditación definitiva de cada inscripto.

Se aclara que la convocatoria al registro e inscripción no afecta la continuidad laboral ni las condiciones de contratación de los trabajadores que desarrollen sus tareas en ámbitos públicos, privados, a través de obras sociales, o bajo cualquier otra forma de contratación laboral.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas