Cargando...

Primera reunión de la Comisión Especial de Biocombustibles y la provincia estuvo presente

El espacio tiene por objetivo diagramar la reglamentación y un Plan Estratégico en torno a la ley Nacional de Biocombustibles.

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, y de la empresa Santa Fe Gas y Energías Renovables (ENERFE), participó del primer encuentro de la Comisión Especial de Biocombustibles.

La reunión, que se llevó adelante en el microcine del Palacio de Hacienda de la Nación, estuvo encabezada por la secretaria de Energía, Flavia Royon, junto al subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, y a la subsecretaria de Planificación Energética, Cecilia Garibotti, y contó con la participación de representantes de empresas y provincias vinculadas a la actividad.

El espacio está integrado por los ministerios de Economía, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Productivo, Ambiente, y Agricultura; y la Secretaría de Energía. Tiene por objetivo construir una mesa de trabajo periódica para dar forma conjunta a las condiciones y a las reglamentaciones, a mediano y largo plazo, que incentiven el crecimiento del sector.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas