Cargando...

Adjudican la obra de regulación del bajo Las Encadenadas y de defensa del barrio El Progreso en Teodelina

Los trabajos, que serán ejecutados por unión la transitoria de empresas conformada por las firmas Conhormaq S.R.L. e Ingeniería y Pilotes S.R.L., tendrán un plazo de 8 meses y demandaran una inversión superior a los $ 166 millones.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat adjudicó la obra de regulación del bajo Las Encadenadas y de defensa del barrio El Progreso de Teodelina, a la unión transitoria de empresas conformada por Conhormaq S.R.L.  Ingeniería y Pilotes S.R.L., por la suma de 166.082.845,02 pesos. 

Al respecto, la responsable de esa cartera provincial, Silvina Frana, destacó la importancia de la obra y valoró la decisión política del gobernador Omar Perotti de llevar adelante un paquete de obras fundamentales en el departamento General López: "Estos trabajos buscan disminuir el riesgo de anegamiento urbano que históricamente padece la localidad, a la vez que asegurarán la comunicación vial de un vasto sector productivo", señaló.

"El gobernador escucha permanentemente a los jefes locales y a los vecinos y está dando respuestas a pedidos históricos en el departamento General López. En este caso en Teodelina pero, también, llevando agua potable a Elortondo, cloacas a San Gregorio, el Gasoducto Regional Sur, además de la construcción de viviendas, rutas, escuelas y jardines en diversas localidades", completó Frana.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas