Cargando...

Avanza la pavimentación del acceso a Jacinto Aráuz desde la ruta provincial nro. 4

La obra ubicada en la zona norte del departamento Las Colonias, representa la inversión provincial de 575 millones de pesos y se encuentra al 43% de ejecución y tienen como fecha probable de finalización a mediados de abril de 2023.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en el proyecto de pavimentación de la ruta provincial nro. 76-s, en el tramo de 6250 metros comprendido entre la ruta provincial nro. 4 y el acceso a la localidad de Jacinto Arauz, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

La ejecución fue planificada para avanzar desde la ruta provincial nro. 4 en sentido hacia la localidad en la totalidad del tramo de 6250 metros donde se encuentra el acceso al pueblo. El proyecto, contempla la ejecución de una sub base de suelo cal de 25 centímetros de espesor y 6,5 metros de ancho; una base de suelo seleccionado, arena, agregado pétreo y cemento en 15 centímetros de espesor y 6,1 metros de ancho; los correspondientes riegos de liga y curado; y una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 7 centímetros por 6 metros de ancho como carpeta de rodamiento.

Cabe destacar que el proyecto también comprende como tareas complementarias, la iluminación del enlace entre las rutas provinciales nro. 76-s y nro. 4, el alteo de la línea eléctrica y la colocación de defensas metálicas en diferentes zonas del área intervenida.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas