Cargando...

Pymes santafesinas en el mundo

Santa Fe se encuentra presente en la feria de agroalimentos más importante de Europa.

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acompaña a 34 pymes santafesinas en la feria de agroalimentos SIAL, que se desarrollará hasta el 19 de octubre en la ciudad de París, Francia.

Este evento forma parte del calendario de ferias y misiones internacionales que impulsa la Secretaría de Comercio Exterior. La delegación santafesina está encabezada por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina.

Luego de cuatro años, SIAL se vuelve a desarrollar con el objetivo de reunir a profesionales y formadores de tendencias en alimentos y bebidas. Actualmente atrae participantes de más de 200 países, 7200 expositores y 21 sectores expuestos.

El gobierno de Santa Fe acompaña la participación de 26 empresas expositoras y a otras 8 que participan con el objetivo de concretar una misión técnica en dicho evento.

Dentro del Pabellón Argentino, que es coordinado por la Agencia Argentina de Comercio Internacional e Inversiones, se encuentran participando 10 de las pymes santafesinas; en el sector dispuesto por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), otras 10; y por último, en la sección impulsada desde el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), participan 6 frigoríficos provinciales.

Nuestras pymes presentan una oferta exportable provincial que incluye lácteos, carnes, legumbres, productos sin tacc y golosinas, provenientes de las localidades de Uranga, Alvarez, Villa Gobernador Gálvez, Reconquista, Progreso, Santa Isabel, Hughes, Sauce Viejo, San Jorge, Rafaela, Esperanza, San Justo y Funes.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas