Cargando...

Comienzan las pruebas de radares en la Circunvalación Oeste de Santa Fe

El personal policial participará de las pruebas de labrado de actas de infracción con dispositivos PDA y cinemómetros, que se llevarán durante el día de hoy.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzará a realizar las pruebas de manipulación de equipos de cinemómetros móviles que permitirán controlar los excesos de velocidad de conductores que circulen por ruta nacional 11, Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. El objetivo es controlar y sancionar los excesos de velocidad, una conducta muy grave que provoca numerosas víctimas en la provincia.

Las pruebas de fiscalización de cinemómetros serán implementadas en el territorio provincial con la innovación del uso de las Personal Digital Assistant (PDA) que emiten la multa y notifica al presunto infractor en el momento

Si bien en esta primer etapa no se cobrarán multas, recordaron que la máxima permitida es de 60 kilómetros por hora desde la intersección de Juan de Garay y Av. Alem, hasta el rulo de Cilsa; y de 80 kilómetros por hora desde el rulo de Cilsa (km 464) al km 490 de Ruta Nacional 11, tramo conocido como Circunvalación Oeste. 

El valor de las multas puede oscilar entre 25 mil y 50 mil pesos, dependiendo siempre de cada infracción.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas