Cargando...

Feria del Libro de Santa Fe

Hoy comienza una nueva edición del tradicional evento que se realizará hasta el 16 de octubre de 16 a 22, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

En el hall de la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe se presenta la 28va. Feria del Libro de Santa Fe. La misma es organizada de manera conjunta por el Ministerio de Cultura de la provincia, la Municipalidad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral. Esta nueva edición cuenta con editoriales, librerías, autores presentando sus propuestas, charlas y encuentros literarios.

Entre otras tantas figuras, este año, se contará con la presencia de Diego Boris, expresidente del Instituto Nacional de la Música (Inamu) y creador del álbum de figuritas de la música, quien brindará una charla sobre cómo surgió el proyecto, su desarrollo, su relación con el sistema educativo, ya que se trata de una publicación de distribución gratuita, pensada para las escuelas, con textos explicativos sobre los diversos estilos musicales de nuestro país.

En esta Feria del Libro, habrá muchas novedades, con mucha participación de editoriales y librerías de la región y de otras provincias, serán más de 80 stands con diferentes propuestas entre bibliotecas, librerías y editoriales. Además, habrá más de 40 presentaciones entre actividades, mesas redondas y presentaciones de libros.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas