Cargando...

Endeavor Rosario, el evento más importante del país para el mundo emprendedor

Más de 2000 emprendedores participaron de la jornada, en la que se dictaron charlas, workshops, hubo mentorías y networking con grandes referentes.

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participó de la Experiencia Endeavor Rosario, el encuentro para emprendedores más importante del país.

La actividad se llevó a cabo en el salón Metropolitano de Rosario y consistió en una jornada completa en la que se compartieron historias de emprendedores líderes en diferentes rubros, talleres de capacitación, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y espacios de networking.

La secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Marina Baima, sostuvo que estos espacios son fundamentales para “promover el talento, incentivar a los jóvenes santafesinos a que tengan una visión de futuro, a que encuentren referentes inspiracionales y a que compartan toda una jornada para vincular el potencial que tenemos como provincia”.

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1998, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas