Cargando...

Cilsa será sede del Nacional de básquet en silla de ruedas

Desde hoy, viernes 23 al domingo 25, se disputará el Torneo Nacional de Básquet sobre silla de ruedas en el polideportivo de Cilsa.

El polideportivo Juan Leonardo Cuqui Vega de Cilsa, ubicado en la intersección de circunvalación Mar Argentino y ruta nacional 11, se disputará desde este viernes 23 hasta el

próximo domingo 25 de septiembre un Torneo Nacional de Básquet sobre silla de ruedas. El mismo será con entrada libre y gratuita y contará con la participación de cinco instituciones.

Del certamen de básquet en silla de ruedas a realizarse en el estadio Héctor Huergo Leurino, participarán Cilsa Buenos Aires, Crol de Rosario, Cripal de Río Negro, Cedima de Buenos Aires y Cilsa de Santa Fe. Una buena oportunidad para ver a muy buenos equipos, en una disciplina en la que la ciudad de Santa Fe es pionera a nivel nacional.

El viernes 23, a las 9.30, Cilsa Buenos Aires jugará con Crol de Rosario; a las 11, Cilsa Santa Fe con Cripal de Río Negro. Por la tarde, a las 18, Cripal de Río Negro jugará con Cedima de Buenos Aires, y a las 19.30, Cilsa Santa Fe se medirá con Crol de Rosario.

El sábado 24, a las 9.30, jugarán Cedima de Buenos Aires con Crol de Rosario, y a las 11, el clásico entre Cilsa Santa Fe con Cilsa Buenos Aires. Posteriormente, a las 18, Cilsa Buenos Aires jugará con Cripal, y a las 19.30, Cedima de Buenos Aires lo hará con Cilsa Santa Fe. El domingo 25, a las 9.30, será el turno de Cripal de Río Negro con Crol de Rosario, y a las 11, Cilsa Buenos Aires lo hará con Cedima de Buenos Aires.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas