Cargando...

Llega a La Redonda, “Van Gogh, experiencia de arte inmersiva”

Desde el 30 de septiembre y hasta el 30 de octubre se podrá visitar esta exhibición que recorre el mundo y presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor. El gobierno provincial facilitará visitas gratuitas para escuelas.

La aclamada muestra “Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” llega por primera vez a la ciudad de Santa Fe y se podrá visitar desde este 30 de septiembre en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), espacio dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

Se trata de un espectáculo multimedia inmersivo para todo público, que le permite al espectador adentrarse, literalmente, en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañada de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

La exhibición presenta más de 70 obras emblemáticas del artista, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes impresionantes que sumergen a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas.

La muestra abrirá al público el viernes 30 de septiembre y permanecerá hasta el domingo 30 de octubre. Se podrá visitar de domingos a jueves de 9 a 12:.30 y de 16:.30 a 20.30, y los viernes, sábados y feriados de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21.30.

Hay entradas en venta para el público en general y visitas gratuitas para instituciones educativas. La información completa sobre el evento y la venta de entradas se puede encontrar en: www.tuentrada.com/eventos/detalle/santafe/10228385401291 o personalmente en la boletería que se encontrará disponible en La Redonda desde el 30 de septiembre.

Contactos y acreditaciones:

Las acreditaciones para personas con discapacidad deben solicitarse en: [email protected]

Redes sociales de la producción local: https://www.instagram.com/lomavistaproducciones/

Los establecimientos escolares públicos que quieran solicitar una visita deben comunicarse al siguiente correo: [email protected]

Otras instituciones al correo: [email protected]

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas