Cargando...

Encuentro cultural entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

El ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, participó del acto inaugural de la sexta edición de Feria del Centro, encuentro organizado conjuntamente por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, y que se realizó este fin de semana en la Plaza de la Música de la capital cordobesa.

Acompañado por la secretaria de Política e Innovación Cultural, Florencia Lattuada, Llonch recorrió la Feria y destacó el nivel de las 120 propuestas que, a razón de 40 por provincia, ofrecieron sus creaciones en la Feria del Centro.

“Las tres provincias tienen mucho talento”, remarcó el ministro, que distinguió además el recibimiento por parte de la provincia anfitriona: “Quiero agradecer mucho a Córdoba, que siempre nos hace sentir como en casa. Agradecer al Consejo Federal de Inversiones, a la Región Centro. Disfrutemos de la potencia que tiene la Región Centro, sigamos pensando en el centro del país y lo que brinda en su capacidad de diseño, su capacidad artística, y todo lo que le ofrece a los argentinos”.

La provincia de Santa Fe aportó el número artístico central, que estuvo a cargo de Fanfarria Ambulante, cautivante propuesta musical proveniente de la ciudad de Santa Fe, que cerró la primera jornada.

Coordinada por el programa Feriar del Ministerio de Cultura, la presencia santafesina en Feria del Centro fue el resultado de una convocatoria abierta realizada en junio, y contó con la curaduría de la artista visual y diseñadora de joyería sustentable contemporánea Marina Gryciuk (Rosario) y de la santafesina Camila Picco (licenciada en Diseño Industrial, diseñadora sustentable, emprendedora y docente, que lleva adelante los proyectos: Ecomorfosis, Abshura y MI3D y la Cámara de Diseñadores en Comunicación Visual de Rafaela).

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas