Cargando...

El gobernador Perotti recibió al representante del BID en la Argentina

Ministros, funcionarios y equipos técnicos mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno, donde se abordó el estado de situación de los proyectos financiados por el organismo en la provincia, propuestas de financiamiento y de cooperación.

El gobernador Omar Perotti recibió en la ciudad de Santa Fe al representante en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agustín Aguerre, con quien mantuvo una reunión en la que se abordaron cuestiones referidas a los proyectos conjuntos entre la provincia y la entidad.

Entre los numerosos temas planteados por las autoridades provinciales, la ministra Celia Arena destacó la importancia de sumar financiamiento “tanto en equipamiento como en capacitación para combatir los incendios forestales”. En el mismo sentido, Frana referenció proyectos vinculados a obras hídricas, acueductos y obras destinadas a la urbanización de barrios populares.

En materia de educación, Debloc destacó la posibilidad de "asistencia financiera para infraestructura y en lo referido a equipamiento tecnológico". En ese sentido, hizo hincapié en el programa Santa Fe Más Conectada, pensando que ahí está toda la infraestructura de la fibra óptica y remarcó la necesidad del "fortalecimiento tecnológico con dispositivos para el aula o para el uno a uno", quien sobre infraestructura de edificios escolares mencionó la necesidad de “los institutos superiores y los centros de educación física".

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas